Lindsay Lohan salva la vida de un suicida… sin saberlo

Un hombre de 24 años había tomado una decisión terrible, suicidarse. Pero todo cambió cuando se enteró que Lindsay Lohan aparecería desnuda en la revista Play Boy

Jeffrey Knutson tenía todo listo para matarse, las pastillas y hasta una nota que publicaría en internet con las razones de su drástica decisión, «Tenía las pastillas en la mesa, había tomado la decisión final y quería publicar una nota de mi suicidio en la web, estaba todo listo para acabar con mi vida» contó al diario The Smew, de Canadá.

Pero nunca pensó que una noticia en la televisión iba a cambiar su destino, Lindsay Lohan posaría desnuda para la revista Play Boy luego de un millonario contrato.

La noticia llamó tanto la atención de Knutson, que sintió que no podía dejar este mundo sin ver el cuerpo desnudo de la polémica modelo, por lo que finalmente, desistió de su idea.

«Hace mucho tiempo que surgió el rumor de que Lindsay Lohan posaría desnuda, pero nunca se concretaba, cuando lo vi confirmado en la televisión, pensé que era algo que no podía perderme», señaló el casi suicida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*