Las medidas de seguridad que Beyoncé pidió para su hija

duzensiz.com

Todo un piso del hospital y varias remodelaciones en éste, son sólo algunas medidas de seguridad que la artista exigió para su recién nacida hija

duzensiz.com

Sin duda, la llegada de un hijo de alguna de las estrellas más famosas del mundo no pasarán inadvertidos, por eso, la cantante y bailarina Beyoncé quiso asegurar en extremo la llegada de Ivy Blue Carter, su hija recién nacida.

El rapero Jay-Z y Beyoncé disfrutan de su recién llegada Ivy Blue Carter, aunque la niña ya se está enterando de cómo es la vida cuando se trata de tener padres tan famosos. Un piso completo del hospital Lenox Hill fue cerrado para el uso exclusivo de la cantante, además de un centenar de pequeñas reformas que se hicieron en el mismo, por ejemplo, se cambiaron todos los vidrios por unos oscuros y a prueba de balas.

El cuidado llegó a tal extremo, que los artistas dieron la orden de que nadie salga del recinto hospitalario hasta 20 minutos después de nacida Ivy, por lo que unos padres tuvieron que esperar con sus gemelos hasta pasado ese tiempo, generando molestias entre los demás asistentes y pacientes del hospital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*