Hace un año y seis meses que Gustavo Cerati no recupera el conocimiento tras el accidente cerebro-vascular que sufrió en Venezuela y que lo tiene hoy postrado en un hospital de Argentina, hoy, uno de sus compañeros en Soda Stereo, pidió que «lo dejen ir»
La tarde del 16 de mayo de 2010 no será olvidada fácilmente por los fanáticos de la banda de rock argentino Soda Stereo, ya que ese día su vocalista y guitarrista, Gustavo Cerati, sufrió un accidente cerebro-vascular que hasta hoy lo tiene sin recuperar el conocimiento.
Varias estrellas de la música latina, han entregado su apoyo al cantante desde entonces, los fanáticos han realizado innumerables cadenas de oración y actividades en su honor, pero Gustavo aún no reacciona.
Quizás una de las voces que más ha llamado la atención en el último tiempo, fue la de su ex compañero de banda, Charly Alberti, quien luego de ir a visitar a Cerati, le pidió a la familia que «ya debería dejarlo ir».
La opinión de Alberti causó gran revuelo entre los fans de Cerati y en el ambiente artístico cercano al cantante, muchos se mostraron en contra de la opción, mientras que otros piensan que se debería evaluar la continuidad del cuidado médico.
Dejar una contestacion